super dragon ball rpg online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
reloj
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» descarga tu ¡¡¡super dragon ball rpg!!!
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:56 pm por mcaresflame

» No me deja entrar!!! ayudaaa
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:20 am por JaviSSJ

» AYUDA PORFAVOR NO PUEDO ENTRAR
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:50 am por JaviSSJ

» RPG dragon ball
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:29 am por qwerty

» wolaaaa como estais?
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:15 am por sergiote11

» ayuda en la descargar
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:38 am por nachoranda

» server off porfa ayudenme
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:25 am por maxbala

» NUEVA VERCION!!!!
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:58 am por PiPeToN

» error al entrar
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:08 am por Majin johny

Compañeros

(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj

3 participantes

Ir abajo

¿Les Gustaria esos Pjs Agregados?

(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Vote_lcap0%(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Vote_lcap0%(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Vote_lcap100%(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Vote_rcap 100% 
[ 6 ]
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Vote_lcap0%(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Empty (encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj

Mensaje  Lunedi Sáb Nov 22, 2008 4:29 am

es eso quieren que Goku Jr el tatara,tatara,tatara,tatara,tatara,tatara nieto de Goku estuviera dentro para manejar? y de enemigos de Omega Shenron,Broly SSJ4 Y JANEMBA GORDO?

AQUI ESTAN TODOS

Broly Ssj 4,Omega Shenron y Janemba Gordo
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj F0nkzm
https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/f0nkzm.jpg


el mejor
Goku Jr
(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj 2zh43ef
https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/2zh43ef.jpg



PUES VOTEN


PERDON POR EL FORMATO

Lunedi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Empty Re: (encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj

Mensaje  lord julix Sáb Nov 22, 2008 4:52 am

yo vote exelente idea porke para mi seria buena esa idea

gracias lunedi Very Happy
lord julix
lord julix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 28
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Empty Re: (encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj

Mensaje  trunks Sáb Nov 22, 2008 7:47 am

muy buena idea me muy bueno brolyy!!XD
trunks
trunks

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj Empty Re: (encuesta)te gustaria que Goku Jr tatara x6 nieto de Goku estuviera en el game? porque yo tengo sprite de el y de el en ssj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.