super dragon ball rpg online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
reloj
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» descarga tu ¡¡¡super dragon ball rpg!!!
Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:56 pm por mcaresflame

» No me deja entrar!!! ayudaaa
Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:20 am por JaviSSJ

» AYUDA PORFAVOR NO PUEDO ENTRAR
Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:50 am por JaviSSJ

» RPG dragon ball
Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:29 am por qwerty

» wolaaaa como estais?
Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:15 am por sergiote11

» ayuda en la descargar
Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:38 am por nachoranda

» server off porfa ayudenme
Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:25 am por maxbala

» NUEVA VERCION!!!!
Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:58 am por PiPeToN

» error al entrar
Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:08 am por Majin johny

Compañeros

Buelve sssj!!!(el que se la come :P)

Ir abajo

Buelve sssj!!!(el que se la come :P) Empty Buelve sssj!!!(el que se la come :P)

Mensaje  sssj_01 Sáb Nov 29, 2008 3:55 am

Hola edito este tema con el titulo y todo antes era mevoi......sssj........mevoi
o algo asi avia puesto bueno solo les digo que el se habia ido por cuenta propia el me lo pidio yo no se lo queria sacar solo me insistio asta que se lo saque y bue hoy biene y me dise que todos los usuarios se ivan por que no era mas admi asi que lo tube que volver a hacer admi...
todo al tremendo pedo asi que bueno!! buelve este tipo y no tienen que hacer temas para que buelva y todas esas boludeses ya volvio!
Espero que aga eventos como el dijo ("ya no abra mas eventos por que yo era el unico") jaja re creido!
Bueno nos vemos!! XD

sssj_01

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.